Michel Gondry y su Proximo Estreno

Michel Gondry

Personalmente me gustan muchísimo las películas de Michel Gondry, encuentro que pone muchos sentimientos en cada uno de sus películas, con lo que ahora se nota un estilo único en cada uno de sus filmes, esa mezcla de realidad y fantasía que a ratos te hace dudar si lo que estás viendo es parte de la vida de los personajes o de sus sueños.

gondry2

Debe ser que su gran creatividad provenga de que el comenzó haciendo videos musicales y de publicidad, por lo que supongo que con los tiempos más cortos tienen que usar los recursos de filmación de mejor forma; no por eso que muchos de los muy buenos talentos del cine actual provengan del mundo de la publicidad y del videoclip, como por ejemplo Chris Cunningham, Spike Jonze y Mark Pellington.

erdumsr

Películas tales como Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, su primera película con guion de Charlie Kaufman, fue sencillamente increíble, con un Jim Carrey msa grande que la vida misma en el papel de Joel, un sujeto que tras romper con su novia, decide eliminarla literalmente de su mente por un tratamiento experimental, y lo medular del film es el viaje por el subconsciente mientras el tratamiento elimina sus recuerdos.

lads

La otra película es La Ciencia del Sueño, protagonizada por Gael Garcia Bernal, que se trata de un hombre que no sabe si lo que sucede en su vida es parte de la realidad o de su imaginación, en un Paris que se hace muy personal, con bellas actuaciones.

bkrp

Y ahora, se viene su segunda película Hollywoodense, Be Kind Rewind, protagonizada por Jack Black y Mos Def, en donde interpretan a unos dueños de una tienda de videos que después de un raro accidente borran todas las cintas, por lo que deciden realizar caseramente las cintas de video, con sus propios medios para no perder su negocio.

bekindrewingrande.jpg

Así que, por lo menos yo, espero con mucha ansia el arribo de su último film a nuestros cines, para ver la última obra de uno de los directores más creativos de los últimos años.

 

Recuerden seguir comentando y participando de Cine en su Casa!

|

Comentarios

Me encanta Michel Gondy, buenas noticias.

A propósito de cine y de buenas noticias. Hoy dan My blueberry nights de Wong Kar Wai a las 8pm en el Hoyts de La Reina, y mañana a las 10. Y el Sanfic.cl de este año trae muchas películas bacanes y entre ellas como 10 asiáticas.

Responder

Es esa la primera pelicula americana de Kar Wai ? la que sale Nora Jones? por que si es asi... dicen que es muy buena... por lo tanto es un excelente dato

 

Te invitamos Paula a escribir de Cine asiatico, que ultimamente estan haciendo muy buenos flims en el Lejano Oriente

Responder
Hello, I read your new stuff like every week. Your writing style is witty, keep doing what you're doing!
Responder
It's going to be end of mine day, except before ending I am reading this enormous paragraph to increase my knowledge.
Responder
This post is invaluable. When can I find out more?
Responder
My brother recommended I would possibly like this web site. He was once entirely right. This publish truly made my day. You can not imagine just how so much time I had spent for this info! Thanks!
Responder
Hi there colleagues, good piece of writing and good arguments commented at this place, I am truly enjoying by these.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar