Entrara al Congreso Ley de Televisión Digital la proxima semana

Television

El ministro del Interior, Francisco Vidal, declaro en Radio Cooperativa que la próxima semana entrara al Congreso el proyecto de ley de Television Digital Terrestre, o TDT, textualmente dijo:

…Pido las disculpas del caso y pido perdón porque como tres veces este año ‘el próximo lunes’, ‘el próximo lunes’. Ahora estoy en condiciones de decir de verdad que la próxima semana estamos en condiciones de entrar (Al Congreso) en la ley de televisión digital y la ley de televisión nacional…

Esto no significa que el formato en que se transmitirá este ya definido, ya que el mismo Ministro dijo "la norma es lo de menos, lo importante es cómo se regula y cómo abrimos el espectro a la televisión regional, comunal y comunitaria. Cada vez las normas convergen más técnicamente".

Entonces, aun esperamos que los jefes se decidan como tendremos que ver televisión en el futuro, aunque por lo menos ahora que la ley entro al Congreso, se den cuenta que realmente es la oportunidad para tener una programación con contenidos buenos y de calidad para todos los Chilenos

 

Link : Cooperativa.cl

|

Comentarios

Hola Mauricio y Equipo:

Efectivamente la conversación en este tono es otra cosa.

Soy un convencido que hay ciertos aspectos educacionales que deben ser tratados de otra forma y desde allí mi convicción en que los profesores deben ser facilitadores y guias de un proceso más que cajas de conocimiento que trasmiten información de un lugar (profesor) a otro (alumno)

Estoy claro que fueron uno de los grupos que más esfuerzo y dedicación le pusieron a su trabajo. No obstante lo anterior, quisiera aclarar algunos puntos:

1.- Debemos premiar las promesas (resultados) de lo comprometido, suelo encontrarme con la interpretación de que hay que premiar el esfuerzo. El esfuerzo y dedicación debe estar presente, sin embargo a mi juicio no es lo premiable. Lo premiable ( a mi juicio) es la constancia en la promesa, el camino recorrido y el cumplimiento de los objetivos.

2.- He revisado nuevamente su Blog y su trabajo. Al releerlo sigo con la interpretación de que se pudo haber realizado más. Al final estoy convencido que el aprendizaje no necesariamente se ve reflejado en una nota, sino la lección que uno va sacando en limpio. No obstante, creo que su Blog merece una mayor nota. Sobre todo por que veo que han seguido sácandolo adelante, y eso me habla de una constancia con la promesa. Dicho ello, creo que una nota que se aproxima más a ello debiese ser un 5.5. (Sería de esa manera una de las notas más altas). Sin embargo no es perfecta.

3.- Efectivamente los criterios de evaluación en ramos de este tipo son más "subjetivas" que en otros. Al igual que en los liderazgos....Los VAN y TIR siempre entregarán un número. Los Liderazgos no se miden de esa manera. Los estánadres son: Recurrencia, cumplimiento de la promesa de acuerdo a los clientes del sitio, profundidad / pertinencia de los contenidos.

4.- En el informe, sigo creyendo (luego de releerlo) que la nota es la que merecen. Me faltaron ustedes en las respuestas. No buscaba preguntas o definiciones teóricas, sino aprendizajes reales que hubiesen tenido. Sigo abierto a volver a revisarla si consideran que sigue siendo injusta, sin embargo creo que el 5.1 es la nota que obtuvieron (No que les pusimos.....que OBTUVIERON)

5.- Les pido mil disculpas si les ocasionamos molestias. Así como ustedes han sido capaces de mirar que no es la manera de dirigirse a alguien y han pedido disculpas, yo también les ofrezco mis disculpas. La gran pasión que a mi me tiene haciendo docencia, es saber y  sentir  que desinteresadamante intentas que otros vayan aprendiendo ciertas habilidades, hábitos y practicas que uno siente es capaz de trasmitir. Si he fallado en ello les reitero mis disculpas.

En lo pragmático. Mario: ¿ Es posible subir la Nota actual de su Blog de un 4.9 a un 5.5?

Muchas Gracias por la conversación y espero demos por superado este impasse.

Cordialmente,

Pd: Es posible puedas transmitir este correo al resto de tu grupo.

__________________________
Felipe Contreras Haye
Socio - Director de Proyectos
Gulliver S.A
Inteligencia Colectiva

Responder
Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you're just too excellent. I actually like what you have acquired here, really like what you are saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart. I cant wait to read much more from you. This is actually a terrific web site.
Responder
Aw, this was an exceptionally good post. Spending some time and actual effort to create a really good article_ but what can I say_ I procrastinate a whole lot and don't seem to get anything done.
Responder
Good day I am so happy I found your blog page, I really found you by mistake, while I was researching on Aol for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say many thanks for a incredible post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don_t have time to browse it all at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the superb b.
Responder
That is very interesting, You are an overly professional blogger. I have joined your rss feed and stay up for searching for extra of your wonderful post. Additionally, I have shared your website in my social networks
Responder
What a data of un-ambiguity and preserveness of precious know-how regarding unexpected feelings.
Responder
Hi, Neat post. There's an issue along with your web site in web explorer, would test this? IE still is the market leader and a good element of other people will pass over your fantastic writing because of this problem.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar